sábado, 23 de marzo de 2019

El humor y los gatitos o la primera rechifla en serio

El poder desgasta. Hablar todos los días, sin decir nada, también.
     Ningún presidente en el mundo puede presumir de haber arrasado con una votación abrumadora, como AMLO. Pero la realidad es única.
     Tras prometer y prometer, la realidad empieza a imponerse a la demagogia de la campaña y hoy, lejos de cumplir, cada día anuncia nuevas medidas contrarias a sus promesas.

Recuerdo un chiste de hace dos décadas, dedicado a Fox que hoy se hace vigente, apenas cien días después de que tomara posesión.

En los últimos días de junio nacieron unos gatitos (según la página https://www.curiosfera.com/cuando-abren-los-ojos-los-gatitos-recien-nacidos/  Los gatitos recién nacidos no ven, ya que nacen con los ojos cerrados y es por eso que dependen completamente de su mamá. Pero no só

lo no pueden ver, sino que tampoco pueden oír, es por todo ello que no se alejan de la cama o el cobijo en el que han nacido ni se separan de su madre)

Ese día les preguntaron por quién votarían y en coro dijeron "Por Andrés Manuel, por Andrés Manuel". Uno de ellos dijo: no es perfecto, más se acerca a lo que siempre soñé.

Ciento diez días después, ya en la realidad, les preguntaron: La respuesta fue, no sabemos, pero por Andrés, desde luego que no.

El entrevistador preguntó la causa:

"Es que ya abrimos los ojos".

¡¡Play ball!

No hay comentarios:

ADIÓS querido Ziraldo

 El 6 de abril falleció uno de los grandes caricaturistas de este mundo: Ziraldo Alves Pinto, que firmaba como Ziraldo, Premio Quevedos, 200...