lunes, 4 de mayo de 2020

Quedáte en casa. Tras los huesos de Posada

En 2012, hace ya ocho años, me invitaron a participar en un documental llamado Calaveras del montón, tras los huesos de José Guadalupe Posada, de Antonio Camarillo y  producido por Margarita Guillé.
Me acabo de enterar que lamentablemente no se ha terminado, sin embargo, un fragmento de la larga entrevista que me hicieron fue presentada en el Museo Nacional de Arte, dentro de la exposición Posada. Transmisor y es esta que les invito a ver hoy.

Por cierto, yo ni enterado estaba de que el video se encontraba como parte de la exposición y cuando empezaba a recorrer la muestra, de pronto me vi en una pantalla gigante. 
Este es el video

Y este es el teaser del documental 

No hay comentarios:

ADIÓS querido Ziraldo

 El 6 de abril falleció uno de los grandes caricaturistas de este mundo: Ziraldo Alves Pinto, que firmaba como Ziraldo, Premio Quevedos, 200...