lunes, 24 de junio de 2019

Nosotros los Gómez o las maromas PRIMORosas

Hace algún tiempo, en 1987, televisa presentó un programa llamado Nosotros los Gómez. Se trataba de una suerte de remembranza por el encuentro, cuarenta años después, de la pareja que se dio a conocer en Nosotros los Pobres: El Pichi y Chachita.

En pleno siglo XXI, y ante la falta de talento, resucitó un Gómez, un señor con ínfulas de intelectual, llamado Hernán Gómez quien, como Nini, cobra más de cien mil pesos por hacer un bodrio televisivo en ¡¡¡Canal 11!!, llamado La maroma estelar.

Al igual que otros programa panfletarios como El Chamuco, Me canso ganso, Dos tontos en apuros (perdón, Jonhy y Sabi), vienen a ocupar el espacios que dejó Televisa para convertir, Canal 11, en el canal de los nuevos soldados de PRIMOR. 

El escándalo de esta semana, de Nosotros los Gómez, en su última emisión (¡qué ojalá fuera la última!) con un desdén racista y clasista, se mofaron, de nuevo, de los opositores a quienes criticaron de blanquitos (lo paradójico es que el tal Gómez tenga ese tipo, igual que su hermanito Facundo)

La otra parte criticable, es que se la producción y pagos se realice en un canal de televisión que se ha caracterizado por tener series de gran calidad y profesionalismo, como la añorada barra infantil.

La 4 se va cada vez más T (triste y traumática) y sus pequeños pilluelos, cada vez más lamesuelas de su Padrino.


No hay comentarios:

ADIÓS querido Ziraldo

 El 6 de abril falleció uno de los grandes caricaturistas de este mundo: Ziraldo Alves Pinto, que firmaba como Ziraldo, Premio Quevedos, 200...