sábado, 29 de julio de 2017

José Guadalupe Posada en epub y mis otros Posada

No es que me haya resistido, es que no hubo ninguna propuesta nunca en torno a lanzar mis libros a ediciones digitales, (aunque hace unos veinte años publiqué el libro José Guadalupe Posada, un artista en blanco y negro, en edición multimedia), no había incursionado en los epub.

Hoy, gracias al tesón y el ojo comercial de mi nueva editora, inicio una nueva aventura. 

En unos días más, podrán leer mi libro La portentosa vida de José Guadalupe Posada, tanto en edición impresa, como en libro electrónico o epub o como se le llame.

Esta es la tercera edición, primero lo publicó Editorial Planeta, en 2008, con el título de Posada.

Se vendieron cinco mil ejemplares y no volvió a reeditarlo, así que les pedí mis derechos y Ediciones de don Lupe lo publicó con el nombre que le había puesto originalmente, y ahora desde la tierra natal de Posada, aparece esta edición.


En unos días más la conocerán. Estoy seguro que les encantará.

Hace 20 años publiqué un primer libro, hoy completamente superado, que se llamó POsada. Un artista en blanco y negro, una edición hermosa de la que se vendieron más de 20 mil ejemplares.

Y más recientemente, en 2014, publiqué, en Madrid, España, Posada, fantasías, calaveras y vida cotidiana.




No hay comentarios:

ADIÓS querido Ziraldo

 El 6 de abril falleció uno de los grandes caricaturistas de este mundo: Ziraldo Alves Pinto, que firmaba como Ziraldo, Premio Quevedos, 200...