viernes, 19 de febrero de 2016

Reconocimiento por amor al libro

A la fecha, después de muchos años de trabajo, de libros publicados, conferencias, exposiciones, pocos reconocimientos públicos he  tenido. 


Pocos, pero valiosos, como ese primer premio a la investigación que me dio el INBA a pesar de las autoridades del CENIDIAP y del INBA mismo;  el diploma de egresado sobresaliente de los CCH o el reconocimiento que me fue otorgado ayer, 18 de febrero, por parte de la Coalición de libreros.
Este hermoso reconocimiento dice:

La Coalición de Libreros otorga el presente reconocimiento por su trayectoria personal, su labor de rescate de la memoria de esta noble y leal ciudad de México y por su labor y amor del rescate del libro y del oficio del librero Sumando a lo anterior; por su apoyo desinteresado al proyecto de la Coalición de Libreros y de la feria del libro de ocasión que buscan fomentar la lectura así como rescatar y dignificar el oficio del librero. 


Reconocimientos simbólicos, por labor y amor del rescate del libro y del oficio del librero, sumado a mis lectores de muchos años, me hacen sentir contento por el trabajo que realizo día con día.

1 comentario:

axel dijo...

Muchas felicidades :)

El Museo Casa de Carranza exhibe, por primera vez, el mayor número de caricaturas dedicadas al varón de Cuatro Ciénegas

  El Museo Casa de Carranza exhibe, por primera vez, el mayor número de caricaturas dedicadas al varón de Cuatro Ciénegas La exposición &qu...