viernes, 19 de febrero de 2016

Reconocimiento por amor al libro

A la fecha, después de muchos años de trabajo, de libros publicados, conferencias, exposiciones, pocos reconocimientos públicos he  tenido. 


Pocos, pero valiosos, como ese primer premio a la investigación que me dio el INBA a pesar de las autoridades del CENIDIAP y del INBA mismo;  el diploma de egresado sobresaliente de los CCH o el reconocimiento que me fue otorgado ayer, 18 de febrero, por parte de la Coalición de libreros.
Este hermoso reconocimiento dice:

La Coalición de Libreros otorga el presente reconocimiento por su trayectoria personal, su labor de rescate de la memoria de esta noble y leal ciudad de México y por su labor y amor del rescate del libro y del oficio del librero Sumando a lo anterior; por su apoyo desinteresado al proyecto de la Coalición de Libreros y de la feria del libro de ocasión que buscan fomentar la lectura así como rescatar y dignificar el oficio del librero. 


Reconocimientos simbólicos, por labor y amor del rescate del libro y del oficio del librero, sumado a mis lectores de muchos años, me hacen sentir contento por el trabajo que realizo día con día.

1 comentario:

axel dijo...

Muchas felicidades :)

Helioflores. Artista universal

Hoy miércoles 13 de diciembre, en el Museo del Estanquillo, se rinde un  homenaje al más grande caricaturista mexicano vivo: Helioflores. Es...

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS