martes, 10 de marzo de 2015

Si con Layín te ofendo

Quienes quieren seguir viendo en los políticos la responsabilidad de todos nuestros males, no conocen este hermoso país.


Acabo de leer un reportaje de Nayarit en línea que informa una noticia genial, para este país globero: Si hoy hubieran elecciones en Nayarit, según una encuesta de estos días, ganaría Layín.

Lean la nota:


"contra cualquier pronóstico, establece que al día de hoy el gran favorito para ser gobernador de Nayarit no es del PRI, ni del PAN, ni del PRD. El rey de las encuestas se llama Hilario Ramírez Villanueva, el famoso Layín que consiguió por segunda ocasión la alcaldía de San Blas como candidato independiente. La exposición mediática que logró Layín en su reciente campaña lo mantiene en los cuernos de la luna, por lo cual no es difícil imaginar el fenómeno político en que se convertiría si anunciara su candidatura independiente por la gubernatura de Nayarit. Prácticamente estaríamos ante la reencarnación política de Vicente Fox, lo cual genera nerviosismo en todos los frentes políticos del Nayar. De acuerdo con esta encuesta Layín está en el primer lugar de las preferencias con el 22%"



Mientras no entendamos el masoquismo de un país en donde las bajan los calzones a los ciudadanos (y si son ciudadanas, mejor) y emitan un razonable voto por ese machín que, a ese paso, será el futuro presidente de este tragicómico país.

Por cierto, este prohombre del país, después de levantar la falda, ahora regala planchas a las mujeres en su día.

Si hace unos años en un libro de chistes había puesto como epigrafe:

Dios mio,
si con el PRI
te ofendo
cada sexenio me sales debiendo

Ahora, claro está, podemos decir:

Dios mio,
si con Layín 
te ofendo
cada sexenio me sales debiendo.


 http://nayaritenlinea.mx/2015/02/18/san-blas-tenemos-un-problema

2 comentarios:

CARACOL DIFUSION EN MEDIOS dijo...

Ni cómo ayudarnos, caray! De pena ajena no Layín,los votantes. No hay memoria, ni dignidad.

jose de la mora medina dijo...

Si se lo hacen a equipos de grandes periodistas, bien puede ser hasta presidente como el telenovelero que esconde a pequeñas personas lo mismo que grandes casas blancas, usando a tapaderas como un egresado de la Ibero como Eduardo Sánchez que espero no sea nada de tu árbol genealógico.

El Museo Casa de Carranza exhibe, por primera vez, el mayor número de caricaturas dedicadas al varón de Cuatro Ciénegas

  El Museo Casa de Carranza exhibe, por primera vez, el mayor número de caricaturas dedicadas al varón de Cuatro Ciénegas La exposición &qu...